3 cuotas sin interés en compras superiores a $40.000
10% descuentro por transferencia

Hola! Soy Paloma. Anima Délfica es mi alter ego creativo y soñador. Con alas y cola de sirena. Voy a hiper simplificar un recorrido de muchos años, aprendizajes, maestros, maestras y anécdotas. Dibujo de toda la vida.  Mi seño de salita de 5, Paula Galucci fue la primera en darse cuenta que a mí me gustaba dibujar asi que les dijo a mis viejos que me den las herramientas necesarias para que yo pueda desarrollarlo. Hermosa Paula, siempre gracias por esa mirada y esa sensibilidad. Pasaron los años y estudié la Lic. En Comunicación Social. Pero seguí dibujando los márgenes de los apuntes, los bancos, las paredes. Siempre con muchos detalles, puntitos, cositas. Dibujé para marcas, bandas, emprendimientos, movidas. Al mismo tiempo pude lograr lo que tanto quería y sentía necesario para mí: viajar. Una cosa llevó a la otra y el destino maravilloso hizo que empiece a vender mis cuadros en la isla de Ibiza, España. En un mercadillo hippie que para mí, combinaba y sigue combinando hermosamente con Anima Délfica. Y así mis cuadros volaron a todo el mundo, literal. Por ejemplo hay una colección de cuadros originales míos en la casa de Tanja, en Belgrado, Serbia.

Mi vida se transformó por varios años en un eterno verano. Entre Gesell e Ibiza, rodeada de cuadros y creación constante. En el transcurso conocí a Martín, luego nació Nalu, y formamos la Tribu Délfica! Nos instalamos en Gesell, luego abrimos un local exclusivo de Anima Délfica, con originales y productos ilustrados que amé y era mi sueño en el Paseo de los Artesanos, luego pandemia y cambio de planes. Arranqué a trabajar en Prensa de la Municipalidad y mis dibujos aparecieron en mil carteles, gráficas y vehículos, luego fui secretaria de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell pero me quedé ahí solo un año pues sentí la necesidad de volver de lleno a Anima Délfica, una vez más.

Anima Délfica soy yo, yo soy Anima Délfica. Muchas veces el límite es difuso.
No puedo más que honrar a estos millones de puntitos por haber hecho y seguir haciendo de mi vida un cúmulo enorme de recuerdos hermosos y posibilidades infinitas.